Skip to content

Caso Eddy Méndez Rojas

enero 15, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Este domingo 15 de enero, se dio a conocer un desgarrador caso, donde terminó sin vida la nombrada Tania Agustina Gómez, de 42 años de edad, a manos de su expareja, el de nombre Eddy Méndez Rojas, originario de Canca La Reina, en Moca, y nosotros seguimos dándole seguimiento a lo sucedido.

El lamentable hecho ocurrió en el distrito de Los Cerritos de Gravo, provincia de Santiago, donde el involucrado en el vil hecho aprovechó las horas de la mañana para acercarse a la víctima, acuchillarla y propinarle varias puñaladas.

Según el matrimonio tenían dos hijas y aunque estaban separadas vivían en la misma casa.

Se informó que el móvil del crimen pudo haber estado relacionado con un desacuerdo por la propiedad de la casa que construyeron juntos. Después de que el victimario le reclamaron la mitad de su casa, pero la víctima no se prestó para aceptar eso.

En un trágico giro de los acontecimientos, Eddie es encontrado ahorcado en su lugar de trabajo horas después de ultimar a la mujer. Como resultado, obtuvimos fotografías impresionantes de este acto dado a conocer por la policía nacional.

ENLACE A LA FOTO FUERTE DE EDDY