Skip to content

Caso Eddy Méndez Rojas y Tania Agustina Gómez

enero 14, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

@justoatiempocon_breyli_martinz

El lamentable hecho que terminó con dos personas sin vida sucedió en República Dominicana.

Este domingo 15 de enero se conoció un desgarrador caso de homicidio, donde terminó sin vida la nombrada Tania Agustina Gómez, de 42 años de edad, a manos de su expareja, el de nombre Eddy Méndez Rojas originario de Canca La Reina, en Moca, Provincia Espaillat.

El infausto suceso tuvo lugar en el sector Los Cerritos de Gurabo, provincia de Santiago, donde el hombre, que protagonizó el condenable hecho, aprovechó en las horas de la mañana para llegar hasta su víctima y c#rtarle el cuello, asimismo le infligió varias est#cadas, llevándola a la muerte.

Según, la pareja, que tenía dos hijas, vivía separada, pero compartía el mismo hogar.

Se informa que el móvil del crimen podría estar relacionado con desavenencias sobre la propiedad de la vivienda que construyeron juntos. El feminicida-suicida exigía la mitad de la casa, mientras que la víctima supuestamente se negaba a ceder.

En un giro trágico, horas después del feminicidio, Eddy fue hallado ah#rcado en su lugar de trabajo. En estos momentos las autoridades profundizan las investigaciones para intentar esclarecer el lamentable hecho.

ENLACE A LA FOTO FUERTE DE EDDY