Skip to content

Caso Dos jovenes en Villa Riva

enero 23, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Seguimos siguiendo el desgarrador accidente en Villa Riva que cobró la vida de dos jóvenes vecinos de la comunidad de La Ceiba.

Los que quedaron sin vida en el caso fueron Diógenes Castro Ureña, también conocido como "Diogenito" y "Mighelito". Ambos hombres murieron tras ser atropellados por una camioneta y luego atropellados por un camión en la Calle 27 de 27 Febrero, cerca del Banco Agrícola.

El accidente, ocurrido al mediodía del pasado lunes, se produjo cuando Diogenito y Miguelito se dirigían en motocicleta a su trabajo.

La impactante escena dejó la motocicleta prácticamente ilesa, pero el cuerpo de la víctima yacía en la acera poco después de las 2.50 de la tarde, esperando que lo recogiese el forense.

La Policía Nacional y las autoridades de la Dirección General de Seguridad Vial y Transporte Terrestre (DIGESETT) continúan investigando las circunstancias exactas del accidente.

La comunidad de La Ceiba y todos los residentes de Villa Riva permanecen en shock por este trágico evento que ha dejado a familiares y amigos en estado de shock.

ENLACE AL VIDEO FUERTE