Skip to content

Caso Dilon Baby

enero 19, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Las autoridades de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste el día de hoy viernes, ltomaron una decisión respecto de la situación jurídica actual del ciudadano Steven Antonio Dilone Serrata, mejor conocido como “Dillon Baby”.

Durante el juicio, el artista en cuestión fue condenado a tres meses de prisión preventiva y cumplirá su condena en el Penal de Najayo. Esta decisión fue ejecutada porque cometió actos de explotación y abuso laboral en contra de una expareja menor de edad.

Recordemos que Tolentino anteriormente se declaró menor de edad por la presencia de documentos de identificación falsos. NOTICIA EN DESARROLLO…