Skip to content

Caso del falso hijo de Gomez Diaz.

enero 15, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Aquí venimos con nuevos detalles del caso difundiera en sitios de noticias y redes sociales, cuando un tipo dijo que iba a dar una casa, un auto y 200 mil dólares a la ganadora del concurso de belleza Patronales en el nuevo desarrollo Villa Altagracia en San Cristóbal.

Antes de ser detenido, al parecer agredió a un hombre llamado Ronny, quien decía ser Juan Ramón Gómez Díaz, hijo del grupo Telemicro, para realizar esta actividad que no era basada en la verdad.

Ronnie dijo que estos prestigiosos premios iban a ser dados de manos de su padre, el reconocido empresario Juan Ramón Gómez Díaz.

Tenga en cuenta que Telemicro Group emitió un comunicado negando la relación de Total con Ronny y se negó a participar como patrocinador del certamen.

En un comunicado, la empresa también denunció a personas como este ladrón que quieren engañar y aprovecharse de los ciudadanos. Finalmente, Ronnie fue arrestado por motivos legítimos, pero según una foto que circula en Villa Alta Gracia, le dieron una salsa de golpes al hombre.