Skip to content

Caso del Dr. Hipólito Medina

diciembre 6, 2024

En San Pedro de Macorís, un tribunal acaba de dictar la medida de coerción contra Malvin Florentino, acusado de agredir al reconocido médico Hipólito Medina Morocho tras un incidente de tránsito, donde el acusado lo agredió brutalmente y casi le quita la existencia.

La decisión se tomó en medio de cuestionamientos hacia la fiscal titular de la provincia, Zuleika Mateo. La audiencia contó con la participación de fiscales enviados por las magistradas Miriam Germán y Jenny Berenice Reynoso, quienes asumieron el caso para garantizar la transparencia del proceso.

Al término de la sesión, el doctor Hipólito Medina expresó satisfacción con la decisión judicial que fue un mes de prisión preventiva, donde Medina agradeció a Germán y Reynoso por su intervención, subrayando que la agresión ocurrió tras un roce vehicular.

El presidente del Colegio Médico de San Pedro de Macorís, Sandy Pérez, junto con la doctora Lucy Leonardo, representante regional del gremio, también respaldaron la medida judicial. Este caso, por la notoriedad de sus implicados y las circunstancias del incidente, ha despertado amplio interés público y es considerado un precedente en la lucha contra las agresiones.

Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like "Me Gusta" a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias.

Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.

¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.