Skip to content

Caso de Yoelvi Báez

febrero 5, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Tras el incidente de Yoelvi Báez Estrella, de 8 años, la tragedia que lo rodea toma un nuevo giro.

El fatal incidente se conoció como ocurrido durante una acalorada discusión entre los padres del menor en la zona de El Club de Imbert, provincia de Puerto Plata.

Durante la discusión, la madre del niño, Elvia Estrella, de 36 años, intentó atacar con un cuchillo largo a su esposo, Yoel Báez, de 42 años. En un desafortunado giro de los acontecimientos, el joven Yoelvi resultó gravemente herido en la cabeza durante un intento de ataque a su padre.

El niño fue atendido inicialmente en el Hospital Municipal Imbert, pero debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado al Hospital Regional Presidente Estrella Ureña de Santiago, pero desafortunada y tristemente sus signos vitales se apagaron.

Testimonios de vecinos recabados por la comunicadora local Delkis Silverio dicen que la madre y el padre se encontraban bajo los efectos del alcohol y drogas ilícitas durante la discusión. Además, según los informes, el padre atacó a la madre con un cuchillo durante una discusión anterior.

Este trágico evento ha conmocionado a los residentes de la comunidad de Imbert y ha resaltado el impacto devastador de la violencia doméstica en nuestra comunidad.

ENLACE A LA FOTO FUERTE DEL PEQUEÑO

.