Mildred Correa, acusada de profanar osamentas de su hija en protesta, es liberada tras decisión del ministerio público.
La señora Mildred Correa, acusada de profanar las osamentas de su hija y lanzarlas en la fiscalía de Higüey como forma de protesta, ha sido liberada.
Sus abogados, los licenciados Bomar Alexis Quezada y Franklyn Reyes Pinales, expresaron su gratitud al ministerio público de la Altagracia por la decisión de otorgar la libertad a su clienta. Aseguraron que continuarán investigando el caso para esclarecer la verdad.
Mildred explicó que tomó esa medida debido a la impotencia que sentía, ya que no recibía respuestas del ministerio público sobre la muerte de su hija.
A medida que se desarrollen las investigaciones respecto a este caso, se brindaran más detalles del mismo.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.