En el municipio Ramón Santana, San Pedro de Macorís, las autoridades investigan el caso que ha conmocionado al Batey Olivares tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Liliana Fortuna, una joven madre de 28 años de edad, aproximadamente, y madre de dos niños.
La misma fue encontrada el pasado lunes cerca de unos cañaverales, presentando signos de violencia extrema, incluida la amputación de ambas manos.
La escena, descrita como impactante, ha dejado a familiares y vecinos en estado de consternación, mientras crece la exigencia de respuestas sobre lo ocurrido. Este hecho ha generado una profunda preocupación en la comunidad y se ha difundido un triste video que muestra la magnitud del suceso.
Las autoridades han intensificado las investigaciones para esclarecer las circunstancias del crimen y dar con los responsables de este acto que ha conmocionado al país.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.