Skip to content

Caso de la pasola robada.

enero 30, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Continuando con el desarrollo del caso de robo en el barrio 27 de Febrero de Navarrete, en Santiago, donde un individuo fue capturado y sometido por los vecinos, el sospechoso ha tomado la iniciativa de expresarse a través de las redes sociales.

En un video, el joven detenido proporciona su versión de los eventos, indicando que fue entregado a las autoridades policiales y que ofreció su testimonio sobre el incidente.

Alega haber tomado esta medida para salvaguardar su vida, afirmando que se vio obligado a cooperar como medida de autodefensa.

Además, el sospechoso informa que fue puesto en libertad después de brindar su declaración y confía en que las autoridades policiales investigarán el caso en su totalidad.

Sin embargo, también revela haber recibido amenazas de represalias si no devuelve la pasola robada, lo que añade un nuevo giro a este controvertido suceso.

ENLACE AL VIDEO FUERTE