Por/ Paulino José Domínguez
Un caso de violencia intrafamiliar ha conmocionado a la comunidad. Ariana Alvarado Frías, exesposa de David Estévez, conocido popularmente como "Ñemiro", fue enviada a prisión preventiva por tres meses luego de ser acusada de causar daños a la propiedad de su expareja.
Según las denuncias, Alvarado Frías habría roto los cristales del vehículo de Estévez y causado destrozos en su apartamento, incluyendo la destrucción de varios perfumes.
La noticia ha tomado un giro emocional tras la publicación de un video en redes sociales donde Ahiana Estévez, hija de ambos, suplica a su padre que reconsidere la situación legal de su madre.
Visiblemente afectada, Ahiana pide perdón en nombre de sus hijas y nietas, recordando a su padre que "Dios no come corazones".
La medida de coerción impuesta por el tribunal ha generado un intenso debate en las redes sociales, donde usuarios se han dividido entre quienes condenan la violencia ejercida por Alvarado Frías y quienes abogan por una conciliación familiar.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.