Skip to content

Caso David Ortiz: Víctor Hugo Gómez aparece muerto.

enero 15, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En la información escrita estamos hablando de que los familiares de Victor Hugo lo reportaron como desaparecido, pero el periodista Julio Martínez Pozo acaba de revelar que lo encontraron muerto.

Los parientes de Víctor Hugo Gómez Vázquez reportan su familiar desaparecido. El hombre está acusado de ser un agresor intelectual en el ataque al exjugador de Grandes Ligas David Ortiz el 9 de junio de 2019 en el Dial Bar and Lounge Entertainment Center.

Victor Hugo Gomez Vasquez esta desaparecido desde hace aproximadamente un mes. Esta información fue compartida con el reportero de LISTÍN DIARIO por los investigadores.

En 2022, el Juzgado de Primera Sesión de Santo Domingo desestimó a Gómez Vásquez de la demanda de David Ortiz por falta de pruebas.

En junio de 2019, el ex beisbolista conocido como “Big Papi” fue herido de bala mientras se divertía en un centro de entretenimiento en la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este. En el incidente también resultó herido Joel López, un famoso comunicador.

Tres días después, recibí una llamada de mi entonces abogado, Jean Alain Rodríguez. El entonces jefe de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, y el actual fiscal de Santo Domingo Este, Milciades Guzmán, encabezaron una conferencia de prensa para revelar los detalles.

Señalaron a Gómez Vázquez como autor intelectual del ataque. Jean-Alain Rodríguez reveló que el hecho estuvo dirigido contra Sixto David Fernández “El Modelo”, quien se encontraba con el beisbolista en el mencionado bar.

Unos días después, el 28 de junio, Gómez Vázquez fue detenido. Después de su arresto, se volvió viral un video de la desestimación de los cargos en su contra.

“Me están acusando de planificar un atentado en contra de Sixto David Fernández, lo cual en ningún momento o por alguna razón tengo interés o haría algo así”.

Gómez Vázquez dijo en su contribución audiovisual: “Yo no soy su enemigo y él mismo ha confesado que no tiene ningún tipo de enemigo”.

El fiscal Milciades Guzmán dijo en conferencia de prensa al anunciar detalles del caso que la relación entre Víctor Hugo y Sixto David en el atentado del Big Papi era de "carácter comercial", eso es lo que significa. "Se derrumbó en algún momento y por eso hubo una diferencia".

Gómez Vázquez estuvo recluido en el penal La Victoria junto a Alberto Miguel Rodríguez Mota.