En San Francisco de Macorís, se reportó un trágico suceso el día de ayer jueves, donde un niño de 4 años, identificado como David Lantigua Herrera, resultó muerto, luego de haber desaparecido en un presunto descuido de su madre.
Según las informaciones obtenidas, el menor se encontraba jugando en el suelo cuando, en un momento de descuido, se perdió de vista. Más tarde, fue hallado sin vida dentro de un pozo cercano, donde falleció por ahogamiento mientras su madre lavaba la ropa.
El padre del niño reside en los Estados Unidos, y tanto la madre como los abuelos fueron trasladados al destacamento de la Policía para fines de investigación. El cuerpo de David fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para realizar la autopsia correspondiente.
En medio del dolor, el señor Jesús Santilla, tío segundo del niño, salió en contra de las versiones que culpaban a la madre del menor. En declaraciones a los medios, insistió en que ella no tuvo responsabilidad en la tragedia: "Yo conozco esa señora y la familia entera conoce a la madre del hoy occiso y ella no es culpable, a pesar de que digan que culpable es su madre, pero ninguna madre quiere que un hijo se le muera", afirmó Santilla.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.