Skip to content

Caso Dario Antonio González

diciembre 28, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Fue noticia esta mañana que el hombre identificado como Darío Antonio González Martínez, de 51 años, perdió la vida mientras recibía tratamiento en el hospital. Toribio Bencosme, fallecido en Moca, era el mismo acusado de abusar de su madre, de 75 años.

El hombre sufrió un paro cardíaco cuando se encontraba detenido por policías estatales en Moca.

Mientras se esperan los resultados de la autopsia, fotografías recién llegadas muestran claramente todos los golpes y heridas sufridas por los prisioneros preventivos en el cuartel de la Policía Nacional en Moca.

La policía estatal informó sobre la muerte del hombre, quien se encontraba en prisión preventiva en un centro de Moca desde el miércoles pasado.

Personas que descubren brutalidad o agresión por parte de compañeros de celda en el cuartel. Sin embargo, la madre negó que su hijo la hubiera tocado. Debajo de esta foto hay un enlace a las fotos aterradoras.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES