Skip to content

Caso Carla Rodríguez

diciembre 31, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por Winston Hernandez

La comunidad vegana está entristecida, llora sin consuelo y tiene pocas esperanzas de celebrar ante la desgracia que le sobrevino a la joven madre de 33 años que llegó alrededor de las 5 de la mañana del domingo 31 de diciembre. Hace unos días, un dominicano que llegó a República Dominicana procedente de Estados Unidos para celebrar la recepción del Año Nuevo 2024 fue víctima de un brutal incidente que lo dejó sin identificar, con partes de su cuerpo mutiladas y con la vida perdida.

Carla Rodríguez, madre de cuatro hijos, salió de una discoteca y se dirigió con su hija al mercado municipal, donde disfrutaron de una comida de picalonga, cuando inmediatamente fueron atropelladas por el vehículo en cuestión en la provincia en cuestión.

Según el periodista Winston Hernández, en ese momento alguien la amenazó y chocó violentamente contra un automóvil, que luego terminó dejándola sin vida.

Ahora, Carla fue arrastrada por un automovilista y dejó su cuerpo sin vida en la calle Pedro A. Rivera, donde fue impactantemente mutilada.

La hija de la víctima, Lizandra Rodríguez, dio desgarradores detalles al decir que su madre había perdido parte de su rostro, una mano y todo el lado derecho de su cuerpo.

Aún no se revela la identidad del culpable, pero se informó que será detenido por la Dirección General de Transportes y Transportes Terrestres (Digeset), y se adelanta una investigación exhaustiva por las cámaras de vigilancia de la zona, la cual estaba afuera.

El cuerpo de Carla Rodríguez será enterrado en su domicilio del barrio Incón de La Vega. La comunidad está devastada por la noticia y exige que las autoridades respondan de manera justa y fuerte ante lo sucedido.