Skip to content

Caso Bartolo Familia Solís

febrero 12, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un soldado del Ejército de República Dominicana Bartolo Familia Solís falleció tras sufrir graves heridas en un pleito con un haitiano no identificado, mientras recibía tratamiento especializado en un centro de salud de Santiago Rodríguez.

Este trágico incidente tuvo lugar cerca del puesto de control “El Corozo”, ubicado en la localidad de Restauración, provincia de Dajabón.

La noticia del fallecimiento del militar fue compartida por su hermano Celedonio Recio, quien alertó a familiares y amigos sobre el trágico deceso de sus ser querido.

El sargento Familia Solís fue alcanzado en el costado izquierdo por un arma de fuego calibre 3.80, sufrió heridas graves y lamentablemente falleció.

A la luz de este trágico incidente, las autoridades militares dominicanas han iniciado una investigación a gran escala para determinar las circunstancias del incidente.

También se han reforzado las medidas de seguridad en la zona como medida de precaución para prevenir futuros incidentes de esta naturaleza y proteger a los civiles y militares a lo largo de la frontera.

ENLACE A LOS VIDEOS