Skip to content

Caso Antonio Paredes

diciembre 26, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un comerciante del mercado municipal de San Francisco de Macorís, quien la noche del lunes llamó a medios y autoridades a denunciar el reciente robo de 89 pollos en su propiedad.

El señor Antonio Paredes, presentó formal denuncia por lo ocurrido, afirmando que tuvo conocimiento del hurto cuando llegó al lugar en cuestión y descubrió que la cerradura de su propiedad se había roto.

"Le estoy pagando al vigilante nocturno, para que sepa dónde están estas gallinas", dijo Paredes, señalando que pudo haber estado involucrado en el robo.

Otros comerciantes de la zona dijeron que el robo era una preocupación constante y pidieron a las autoridades que reforzaran la seguridad en las zonas de los mercados urbanos.

Esperamos que la Policía Nacional identifique a los responsables de este lamentable hecho y que afronten las consecuencias jurídicas de sus acciones. <;strong>VER EL VIDEO.