Skip to content

Caso Ana María Moreno Contreras

enero 23, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un incidente ocurrido en la calle Junio ​​​​7, Barrio Nuevo, La Herradura, Santiago, República Dominicana dos pitbulls atacaron a una mujer, hiriéndola gravemente.

La víctima, Ana María Moreno Contreras, de 54 años, resultó gravemente herida en el ataque y fue trasladada al Centro de Salud General Bella Vista donde está siendo atendida.

La situación empeoró aún más cuando un vecino tuvo que intervenir y noquear al canino para evitar un desenlace fatal. María Moreno, hermana de la víctima, contó cómo milagrosamente salvó la vida de Ana María durante el ataque.

El hermano de la mujer, Enrique Moreno Contreras, dijo que la respuesta de los servicios de emergencia se retrasó porque no llegaron al lugar del accidente a pesar de los llamados de auxilio y no brindaron asistencia a la víctima, expresó preocupación porque no fue así.

En una novedad, se han compartido fotografías que muestran el impacto del ataque a la mujer y resaltan la gravedad de las heridas sufridas.

Ante esto, la familia de la víctima hace un llamado a las autoridades a tomar medidas contra los dueños de pit bull, señalando que estos perros están causando daños a la comunidad en repetidas ocasiones.

Las palabras de esta mujer causaron un ambiente triste en todo el país, y esta cristiana y amorosa mujer decía que iba camino a la iglesia todas las mañanas.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES DE ANA MARIA