Skip to content

Caso Álvaro Luis Rodríguez de León

febrero 12, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Este lunes 12 de febrero presentamos el desarrollo de un desgarrador incidente reportado el día anterior en la ciudad de Navarrete. Allí fue encontrado el cuerpo de un joven sin vida, y nueva información sugiere que se encontraba desaparecido desde el jueves pasado, osea el 8 de este mes es febrero.

Álvaro Luis Rodríguez de León, de 36 años, sufrió dos impactos de bala. Uno estaba en la cabeza y el otro en la espalda. De igual forma, fue encontrado con los pies atados por circunstancias que ya se investigan.

El fallecido, quien vivía en Hato del Yaque de Santiago de los Caballeros, vio el vehículo en una agencia de la zona de Hato del Yaque de Santiago y luego lo condujo hasta un canal de riego cercano a la ciudad de Navarrete.

El descubrimiento dejó a la familia, que identificó el cuerpo por un tatuaje en el pecho, en una profunda conmoción y angustia.

En medio de esta tragedia, los familiares de Rodríguez de León hacen un llamado a las autoridades para investigar a fondo su muerte y esclarecer las circunstancias de todo lo ocurrido en este caso.

ENLACE A LA FOTO FUERTE DE ALVARO