Skip to content

Caso acc. Autovía del Coral

enero 10, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Al menos cuatro personas murieron al volcar un automóvil en la Carretera del Coral cerca de un restaurante en el barrio Gina Jaragua iba en la dirección de Bávaro a Santo Domingo.

Los fenecidos hace unas horas fueron identificados por los nombres de Rubens Valme (33 años), Sharman Lineda (29 años), Sharman Lydia (25 años), y la menor Anacharsis Michaela Lyrine (3 años) y todos son haitianos nacionales.

Según informes no oficiales, el conductor perdió el control y se estrelló contra un muro de contención en la carretera mencionada, matando a las cuatro personas a bordo.

Los que quedaron sin vida en el impacto se encontraban en un Jeep Hyundai color blanco, modelo Santa Fe, matrícula G544840, conducido por Rubens Valme, quien falleció en el lugar de la tragedia.

La niña que viajaba en la Jeepeta fue trasladada por el 911 al Hospital General y Especializado Nuestra Señora de la Altagracia HGENSA de Higuei, donde falleció.

Mientras tanto, Sharman Lydia, de 25 años, murió durante el tratamiento en el Hospital HGENSA.

El cuerpo fue retirado por Funeraria Nazaret y examinado por la forense Coral Pache.

En el lugar de la lamentable tragedia se encontraba personal de la Digeset, miembros de la Unidad 911, Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y militares de la Dirección de Seguridad Vial. El vehículo accidentado fue puesto a disposición de la Digeset.

ENLACE AL VIDEO