Skip to content

Casandra Carmelina Castillo Santiago

enero 14, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En materia de sucesos recientes, se informa que este mismo domingo, un recluso cometió el inesperado homicidio de su pareja cuando esta fue a visitarlo en el Centro de Privación de Libertad No Reformado, ubicado en la Fortaleza La Concepción, en La Vega.

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) anunció el presente día que procederán a llevar al responsable a juicio por el terrible crimen de la joven Casandra Carmelina Castillo Santiago, de unos 25 años de edad, ultimada por el nombrado Gregorio Matos Carrasco, apodado "Neno", de 29 años y quien se encuentra en prisión preventiva por cargos de homicidio y asociación de malhechores.

El informe preliminar indica que el personal penitenciario se percató del suceso cuando notaron que un documento de identidad no había sido recogido por su dueño al finalizar la visita. Al buscar al propietario, descubrieron el crimen.

El recluso confesó haberle quitado la vida a su esposa, apuñ#lándola con un arma de fabricación carcelaria y atándola al cuello con un trozo de tela.

Se presume que el motivo del crimen fue celos. Este trágico incidente destaca la necesidad de abordar la seguridad en las cárceles y las situaciones de violencia de género, incluso en entornos penitenciarios.

Nos unimos al dolor que embarga a la familia de la difunta, tras esta pérdida dolorosa. Que Dios les dé consuelo y a ella le brinde el descanso eterno.