Skip to content

Caro Brito sobre video donde le daban

diciembre 26, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un vídeo que rápidamente se ha difundido en las redes sociales y también fue publicado en nuestros medios durante el fin de semana muestra un episodio de violencia en el que una mujer es agredida en circunstancias que aún no están claras.

Aunque la oscuridad de la grabación dificultó identificar positivamente a los involucrados, corrió la teoría de que la víctima podría haber sido el presentador Caro Brito.

Ante esta situación, Caro concedió una entrevista a @Labernynoticias y negó rotundamente cualquier vínculo con la agresión viral.

Brito instó a difundir información falsa sobre él y lamentó el incidente mostrado en el video, destacando que no tuvo nada que ver con los hechos presentados en ese audiovisual.