Skip to content

Carmen Jiménez

enero 15, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Aquí un video de Carmen Jiménez siendo arrestada y acusada en Belon Punta Cana, La Altagracia, República Dominicana, confesando haber torturado y asesinado a un menor de 8 años.

La mañana de este lunes fue trasladada a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género y Violencia Doméstica de la Agencia Nacional de Policía y luego trasladada a Higüey para ser procesada.

La mujer no hizo ninguna declaración al ser interrogada y grabada por Bávaro Digital en el momento de su transporte. Sin embargo, el día de su detención, la mujer confesó el crimen.

La muerte de un menor fue reportada a la Dirección de Investigación Criminal (DICRIM) por médicos del Hospital Berón, luego de que una mujer desalmada se llevara a un hombre sin signos de vida, quedando ambos detenidos en ese momento.

Según la investigación, Jiménez le dijo al hombre por teléfono que el niño estaba vomitando y teniendo convulsiones, luego contestó la llamada telefónica, cargó al niño en hombros y lo llevó al hospital.

Una fuente dijo que el hombre, quien se identificó como Gonzalo Valencia Rojas, no sabía del abuso porque en ese momento le estaba preguntando a la mujer sobre la agresión.

El niño, identificado como Cristian Colomé Álvarez, sufrió 147 lesiones en su cuerpo, entre latigazos cervicales, quemaduras en la boca, amputaciones, extracciones dentales, signos de agresiones en sus partes íntimas y cortes con cuchillos, machetes y otros instrumentos. que el era En respuesta a la confesión de su tía, la tipa dijo que el pequeño ”molestaba y rompía ajuares del hogar” y por eso lo ataba con cables.

El menor es hijo de su hermano, y según el informe policial, ella le había estado confiando 6.000 cada dos semanas para su cuidado, pero debido a la intromisión de la mujer, ver a su hijo desde noviembre de manera personal.

El caso continúa siendo investigado por el Fiscal Hendrich Ramírez y el Mayor Ariandi Dipre Acevedo, jefe del Departamento de Investigación de la DICRIM en Verón Punta Cana.