Skip to content

Carlos Sánchez

febrero 4, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Con gran pesar informamos de otro trágico accidente de tránsito ocurrido en la autopista Puerto Plata en Playa Draa el sábado por la noche, confirmando la muerte prematura del joven Carlos Sánchez, quien sufrió graves lesiones en la cabeza.

Según información inicial del incidente, el accidente de tránsito ocurrió cuando la fallecida, quien circulaba en una motocicleta acompañada de una joven llamada Katherine Almonte (34 años), intentaba dirigirse al hospital cuando se encontró con Jeepeta en la entrada Ocurrió en Llegada a Plata desde Puerto Pueblito.

Otra teoría sugiere que la víctima iba en un jeep y atropelló al chofer del vehículo.

Katherine tenía una posible fractura en la parte superior de su pierna derecha y múltiples lesiones en otras partes de su cuerpo.

Ambas víctimas son de la ciudad de Los Muñoz. Mientras tanto, las autoridades planean iniciar una investigación para determinar las circunstancias del hecho, mientras toda la comunidad lamenta la irreparable muerte del joven y desea a la víctima una pronta recuperación.

ENLACE AL VIDEO FUERTE