Skip to content

Carlos Manuel Pérez Peralta

diciembre 31, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Este domingo, como tragedia para llorar la mañana del 31 de diciembre, presentaremos el lamentable incidente de un hombre que perdió la vida ahogado en Carretón, Baní, provincia de Peravia.

Este trágico incidente ocurrió luego de que el señor Carlos Manuel Pérez Peralta, de 38 años de edad, decidiera darse un baño en el Canal Marco A. Cabral, más precisamente en la famosa piscina ubicada en el mencionado barrio, allí estaba pasando un buen momento hasta sus signos vitales se detuvieron.

Carlos, vivía en la ciudad de Villa Sombrero, en la casa junto a su esposa en El Carretón. En el momento en que el hombre decidió tirarse al canal a bañarse, lamentablemente terminó en una situación que finalmente lo llevó a perder su vida ahogándose.

El cuerpo sin vida fue recuperado por el Cuerpo de Bomberos de la Parroquia Santana. Al lugar llegó el señor Walter López, acompañado por el médico forense y el jefe del Departamento de Investigación y Criminalidad de la ciudad de Baní (DICRIM), quienes trasladaron el cuerpo sin vida del fallecido.

Se determinó que la causa de su deceso fue un accidente y el cuerpo fue entregado a los familiares de Carlos para su sepultura. El funeral se llevará a cabo en la ciudad de Villa Sombrero. Paz a tu alma.