Skip to content

Carlos Javier Castillo "El Yankee".

enero 30, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En una trágica noticia, debemos anunciar el fallecimiento de Carlos Javier Castillo, un querido yanqui. Según informes preliminares, Carlos conducía un vehículo de motor en un paseo el famoso malecón de la ciudad de Puerto Plata cuando se vio involucrado en el fatal accidente.

Este trágico suceso ha devastado a sus familiares y amigos quienes recuerdan a Carlos como un vecino querido y querido. Las autoridades locales están investigando las circunstancias exactas de este desafortunado incidente.

Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos de Carlos en este difícil momento.