Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.
Lamentablemente, hoy domingo, los medios de comunicación dieron la trágica noticia de que, en la noche del 11 de noviembre, un joven murió aplastado mientras se preparaba para una competición secreta de carreras.
El fallecido, identificado por el nombre de Carlos Feliz, perdió todos los signos vitales la tarde del domingo.
Se entiende que vive en la cercana Herrera y es conocido entre sus amigos. Carlos solía montar en tierra como un ávido "piloto" de motocicletas.
Carlos dejó a su bebé de un mes en un miserable huérfano. Aunque su trágico accidente afectó profundamente a quienes lo conocieron, su fallecimiento también entristeció profundamente a su familia y seres queridos.
Que su alma este ahora tranquilo.