Skip to content

Carlos David Trinidad

enero 24, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La tarde del martes al joven Carlos David Trinidad, de 26 años, también conocido como "Priki". Fue ultimado en un presunto tiroteo con agentes (Dicrim) en Barahona. Elementos del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional fueron quienes lo sacaron de circulación.

INFORMACIÓN OFICIAL El portavoz de la Dirección Regional Sur, sargento Argenis Rubio Ramírez, explicó que en Trinidad había una investigación activa por posible participación en diversos delitos.

El incidente ocurrió en Duarte Extension Apartments poco después de las 2 p.m. La versión oficial excluye la presencia de una segunda persona que resultó herida durante la colisión.

Trinidad viajaba en una motocicleta con Cristóbal José Quirós, quien se encuentra bajo custodia policial.

Autoridades policiales incautaron una pistola Taurus calibre 9 mm a una persona fallecida sin aportar documentación sobre su legal procedencia.

El detenido será llevado a disposición judicial en las próximas horas para que responda ante las autoridades.