Skip to content

Carlos Daniel Estévez Román

febrero 5, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un trágico hecho se registró la noche del domingo en la localidad de Villa Vázquez, en la provincia de Montecristi, luego de que un sujeto le quitara la vida a un hombre de 35 años, alarmando a todos los vecinos de la zona de la calle Benito Monción en este municipio.. , donde tuvo lugar el sangriento incidente.

La víctima, Carlos Daniel Estévez Román, también conocido como “Mendañito“, fue alcanzado por varios disparos desconocidos mientras conducía un Hyundai Sonata color blanco.

Según el memorando informativo, el occiso se encontraba en el juzgado y había enfrentado procesos penales en el pasado y se indicó que la víctima le disparó varias veces con resultado fatal y falleció en el instante.

Las autoridades locales han iniciado una investigación, que incluye examinar la escena del crimen y recopilar imágenes de cámaras de seguridad cercanas que pueden haber capturado el incidente violento.

Cabe señalar que este sospechoso está vinculado al caso de la exfiscal Carmen Risto Núñez Peña, quien fue acusada de colocar droga en una peluquería juvenil en 2019.

ENLACE AL VIDEO FUERTE DE CARLOS