La noche del sábado 28 de diciembre, una caravana de al menos 30 motocicletas salió de Tábara Arriba, Azua, hacia Las Guanábanas para celebrar un aguinaldo, una fiesta tradicional que une a las familias de ambas comunidades. Lo que comenzó con alegría terminó en tristeza.
Aunque el evento estaba organizado para vehículos de cuatro ruedas, Carlos Braniel Pérez, de 18 años, y otros jóvenes decidieron participar en motocicletas.
Al circular por la peligrosa carretera Azua-San Juan, Carlos perdió el control de su moto al caer en un gran hoyo. El impacto lo dejó inconsciente y gravemente herido.
Debido a una severa hemorragia, fue trasladado del Hospital de Azua al Hospital Traumatológico Darío Contreras, en Santo Domingo Este. Aunque los médicos afirman que su respiración es estable, su condición es crítica y su vida corre peligro.
Su tío, Manuel Díaz, compartió que, a pesar de la angustia, la familia no pierde la esperanza y sigue confiando en un milagro. "Estamos orando, pidiendo a Dios que nos lo devuelva. No dejamos de creer que se levantará", expresó desde las afueras del hospital.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.