Carlos Boutique, empresario famoso por acuñar la frase "por respeto", fue mencionado en canciones de varios músicos urbanos ha perdido la vida, su deceso fue anunciado el miércoles por su hijo.
Celebridades urbanas como Chimbala, El Mayor Clásico, Ceky Viciny, Carlitos Wey, Dj Plano y Toxic Crow expresaron su tristeza por la noticia.
Fue calificado como un ejemplo de superación y fue oriundo de Villa Juana, que luego se radicó en Villa Mella. Dirigió tenis y otras empresas comerciales, además de poseer y operar vehículos.
Tras un periodo de mala salud a causa de un tumor cerebral por el que había sido sometido a dos cirugías, Carlos falleció.
"Que Dios le conceda a tu padre mucho amor y paz que satisfaga el alma. Fuiste un gran hermano, padre, hijo y esposo", escribió en Instagram.
Luego continúa: "Quienes te conocieron personalmente saben lo maravillosa que eras".
La familia agradeció "a todos los que continuaron expresando preocupación escribiéndome a mí o a alguno de mis familiares para conocer el estado de mi padre, te deseo lo mejor".
Finalmente recordó el dicho que popularizó el rapero Canserbero: “No muere el que se va, sólo muere el que es olvidado”.
Más de 18.000 personas han reaccionado al post familiar, y más de 3.000 personas han comentado, entre ellos varios cantantes urbanos.
Carlos ingresó al mundo de los negocios, específicamente al negocio de los tenis, luego de escuchar a una mujer llamada Maritza de Arroyo Hondo afirmar tener la capacidad de persuadir a la gente para que comprara.
Ella le prometió que le regalaría tenis más baratos para que los revendiera entre 150 y 200 pesos cada uno.
Según él, comenzó a vender tenis de forma paulatina en 1995, según entrevista a El Dotol Nastra.
Antes de poder abrir su propia tienda, pasó unos cinco años vendiendo tenis en la calle, aunque inicialmente no tenía esas intenciones.
Cuando habló con su padre de iniciar un nuevo emprendimiento, dijo: "Alquilé un lugar en Pará (asustado), y mi papá me dijo: -¿Estás seguro?".
A partir de ese momento, su crecimiento continuó sin cesar hasta el momento de su fallecimiento el miércoles 3 de octubre.
El usuario Dayrimicher3436 escribió en YouTube: “Este señor me sacó del apuro, no tenía tenis para ir al patio de recreo y ese señor maravilloso me dijo que fuera a su tienda y me los regaló, espero algún día poder agradecerle grandemente."
PROBLEMAS DE SALUD
Cuando se encontró un tumor cerebral hace un año, reveló problemas de salud e incluso provocó oraciones de los habitantes de la ciudad.
Experimentó dolor de espalda por primera vez hace más de un año y al principio lo atribuyó al estrés.
Después de que le descubrieron el tumor, Carlos se sometió a dos cirugías.
En la entrevista con El Dotol Nastra habló de lo satisfactorio que es ser rico, pero que no es eso lo que da sentido a la vida. También afirmó que “buscamos a Dios cuando nos pasa un bobo".
Porque el resultado hubiera sido diferente si Dios no hubiera intervenido, mencionó asistir a la iglesia durante la entrevista.
Carlos recordó haber dicho: "Me entristecería morir ahora por mi hija (que ahora tiene nueve años)" al cirujano y a Dios durante la segunda operación. "Pasó más de un año antes de que finalmente el miércoles no pudo.