Skip to content

Carlos Bienvenido Santana

enero 1, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El día de hoy ocurrieron tres accidentes de tránsito en la Carretera del Coral, específicamente en el cruce de Bayahibe, resultando en dos fallecidos.

Entre los fallecidos se encontraba Carlos Bienvenido Santana, identificado como "Carlos Chivo", de 57 años. El oriundo de San Pedro de Macorís se hizo famoso hace unos 40 años por los merengues que bailaba de las grabaciones del merenguero Bonny Cepeda.

Según las fuentes, aún no se ha determinado la identidad del segundo fallecido porque no tenía documentos en el momento del incidente y murió en el acto sin llevar casco protector.

Se informa que el incidente chocaron dos autos y una motocicleta. Uno de los vehículos involucrados era un Toyota Corolla rojo conducido por Manuel Emilio Tejeda, de 27 años. La motocicleta involucrada era una Loncin CG roja, el conductor también falleció en el lugar y hasta el momento se desconoce su identidad.

Luego del accidente, Santana saltó a la carretera y fue atropellado por un Toyota Corolla rojo conducido por Broidi Vladimir López Suero, un alto funcionario policial adscrito a Politur Bávaro.

Las autoridades están investigando la triste historia que ha devastado a ambas familias y conmocionado a toda la comunidad local. Que el alma del difunto descanse en paz.