Skip to content

Carlos Arismendis Quintana “Vale”

noviembre 1, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En cuanto a los hechos, recién nos informaron esta tarde que el señor Carlos Arismendiz Quintana, también conocido como “Vale”, fue víctima de un atentado el 31 de octubre de 2023.

El hecho ocurrió durante un tiroteo frente a la tienda de comestibles "Perico" en la ciudad de Nagua, específicamente en el sector de Macedonia.

Un testigo que detalló el hecho dijo que un grupo de desconocidos llegó en motos y sin decir nada le dispararon a Carlos, hiriéndolo.

Como resultado, sufrió heridas en varias partes de su cuerpo y sangró por varias partes de su cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital cercano.

Las autoridades han iniciado una investigación para encontrar a los autores de este ataque.

La comunidad está conmocionada por este violento ataque y quiere que se haga justicia en este caso. Deseamos a Carlos una pronta recuperación.

ENLACE A LAS FOTOS Y VIDEO