Skip to content

Carlos Antonio Domingo de Jesús

marzo 3, 2023

Carlos Antonio Domingo de Jesús fue encontrado sin vida en el campo de fútbol militar, ubicado en la vereda Mao, aparentemente era cerca de esta casa donde el pobre hombre vivía su vida.

El hallazgo del cuerpo fue informado a las autoridades, quienes acudieron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes.

Según información extraoficial, se cree que Domingo de Jesús perdió la vida de un infarto de miocardio, aunque el médico forense está a la espera de la confirmación oficial.

Por el momento, no hay muchos detalles sobre las circunstancias del deceso del hombre, solo que tuvo un ataque cardiaco, como se dijo.

Varios policías nacionales en la zona esperan la llegada del médico forense y un representante del Ministerio Público para proceder al levantamiento del cuerpo y llevarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para la investigación del caso y diga lo que hay.

La noticia ha conmocionado a la comunidad y las autoridades continúan realizando las investigaciones para esclarecer los detalles de este trágico hecho.