Skip to content

Carlos Acosta Ynoa

diciembre 24, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

A pesar de los esfuerzos de las autoridades y las medidas tomadas para proteger al público durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, continúan ocurriendo accidentes trágicos y las familias dominicanas quedan en duelo.

La madrugada de este domingo se informó que Carlos Acosta Ynoa falleció en un grave accidente de tránsito. Fue encontrado tirado en la acera con un golpe en la cabeza luego de conducir su motocicleta hacia Juan López frente a la escuela de Moca.

No hay más detalles disponibles en este momento sobre las circunstancias exactas del accidente que provocó esta triste pérdida. La noticia ha conmocionado a familiares y amigos, y la comunidad está esperando más información sobre el incidente.