Skip to content

Carla Rodríguez

diciembre 31, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Hoy domingo, último día del año 2023, nos entristece la inesperada pérdida de vidas en accidentes de tránsito y otros hechos violentos que ocurren cada día, recuerdo con gran tristeza lo sucedido. En la mañana, alrededor de las 5 de la mañana en la ciudad de La Vega, falleció una joven de nombre Carla Rodríguez, probablemente mientras cenaba en la zona del mercado público de La Vega.

En un fatídico momento, un vehículo hasta el momento desconocido se acercó a considerable velocidad, chocó contra ella y la arrastró desde el mercado hasta este jumbo en la ciudad de La Vega.

Según trascendió, llegó desde Estados Unidos hace unos días, el 31 de diciembre, para pasar tiempo con su familia, pero el destino lo privó de su presencia de esta lamentable manera. Al final de esta publicación encontrará dos informes en video sobre este incidente tan triste.

Que Dios la bendiga en el camino de la luz y le dé la luz eterna. que descanse en paz. Amén.