Una docente que laboraba en el centro educativo Aristides Mateo Mateo del distrito municipal Jínova, del municipio Juan de Herrera falleció mientras recibía atención médica allí. La maestra era de la provincia de San Juan de la Maguana.
El nombre de Carla Elizabeth Foster Lantigua, docente del nivel primario del mencionado recinto educativo, fue mencionado por el especialista en educación fallecido.
Se supone que Carla murió a consecuencia de un envenenamiento, tras ingerir una sustancia desconocida, según se ha informado.
El cadáver de la profesora fallecida fue entregado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para realizarle la autopsia y determinar las causas exactas de su deceso.
Debido a que sus familiares viven en Santo Domingo, los restos de la fallecida serán cubiertos e inhumados allí, según esta fuente de noticias.
Según información recabada, Carla Elizabeth Foster Lantigua, presunta maestra, llevaba algunos días presentando problemas de salud, por lo que se encontraba deprimida.