Skip to content

Capricornio entrevista a Jhonny.

enero 24, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Capricornio TV sorprendió a la nación con una entrevista al santo patrón de Jarabacoa, quien dice ser hijo de Juan Ramón Gómez Díaz.

En entrevista, el hombre dio detalles de su participación en el concurso Villa Altagracia, donde usó el nombre del hijo de Gómez Díaz para conquistar a las jóvenes.

Después de que se anunció el ganador, el hombre reveló que no estaba interesado en ella y esperaba que ganara otro candidata del concurso.

Sorprendentemente, ofrece al ganador un apartamento o una casa móvil como premio para que pueda seguir ocultando la falsificación. Luego confesó que fue con otra mujer en lugar de la que fue ganadora.

Cuando le preguntan al hombre sobre las falsas ilusiones que haya creado, la joven dice que antes no tenía nada, pero ahora gracias a ella y a Dios tiene algunas cosas, justifica tus acciones diciendo que fue para el beneficio de ella.

Capricornio se ocupa en hablar sobre la riqueza del entrevistado, quien se jacta de tener un patrimonio considerable. Reconoció haber recibido una cuantiosa herencia y afirmó tener esposas que "me dan lo que es mío".