Skip to content

Camioneta que impidió paso de bomberos.

febrero 2, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Anoche jueves tuvo lugar un hecho en la ciudad de Santiago Navarrete que llamó la atención de muchos en las redes sociales de todo el país.

El sujeto bloqueó el paso de un camión de bomberos que se dirigía a una emergencia, a pesar de que tenía luces y sirenas a todo dar.

El hombre luchó por girar hacia donde se dirigía, ignorando la avalancha de servicios de emergencia, todo lo cual fue capturado en video.

Es importante enfatizar el comportamiento y las acciones imprudentes. Es importante que todos estén preparados para ayudar a los servicios de emergencia si es necesario.

Esto nos recuerda que al famoso CIVIC AZUL de Santo Domingo le pasaron muchas cosas, el auto iba demasiado rápido y pronto fue incautado y confiscado por las autoridades por negligencia del chofer.