Skip to content

Camión de concreto se voltea en la calle.

octubre 5, 2022
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Cerca al puente PrekTamak en Camboya, sucedió un accidente de trafico que dejó conmocionado a todo el pueblo.

En el accidente perdió la vida una mujer que transitaba en una motocicleta entrando a la avenida, cuando en menos de un segundo, un camión de hormigón dio un giro bruzco a alta velocidad volcando contra la mujer.

Todo esto captado por una cámara de seguridad de la estación de gasolina donde la mujer se encontraba reabasteciendo la moto.

El conductor del camión, un señor de 46 años, fue detenido inmediatamente, este salió sin recibir ningún rasguño del accidente.

Esto sucedió por que el conductor del camión intentó girar una rotonda a una velocidad por encima del límite volcando instantáneamente.

Con dirección a la estación de gasolina, el camión cargado de cemento fue a impactar a la mujer quien recibe el impacto con la cola del camión y perdiendo la vida inmediatamente.

En el mismo video sé ve que como por poco, el camión igualmente casi aplasta otro que venía en una moto al lado del camión.

ENLACE AL VIDEO Y FOTOS DEL ACCIDENTE