Skip to content

Camión de agua Lily

febrero 8, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En cuanto a los hechos, recibimos una noticia realmente impactante que causó gran conmoción en la zona residencial de Ciudad Modelo, calle Jacobo Majurta, Santo Domingo Norte.

Desde allí informan sobre un incidente en el que un empleado de la empresa de agua murió a manos de un presunto colega.

El incidente fue revelado inicialmente a una mujer que no quiso ser identificada, quien dijo: "El camión cisterna de agua de Lily acababa de matar a un joven que también era trabajador. y ahora solo esperamos al 911.

"Llamé a la policía para que lo llevaran al departamento forense". Dijo que la víctima murió instantáneamente.

La agencia de noticias NTelemicro recibió esta información y reveló que la víctima fue atropellada por la camioneta que conducía el chofer en ese momento y aún se desconoce su identidad.

Las autoridades esperan una investigación exhaustiva para aclarar los detalles del incidente y establecer la responsabilidad adecuada. Por ello, os facilitaremos todos los detalles respecto a este asunto en las próximas horas.

ENLACE AL VIDEO FUERTE