Skip to content

Cabo Jhunior Miguel Leyba

enero 6, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Los familiares y amigos quedaron en shock al ver al joven colgádo de un árbol, se trataba de un miembro de la Fuerza Aérea Dominicana que, atravesado por una supuesta depresión; tomó la decisión de ponerle fin a su vida, la madrugada de este viernes.

Esto pasó en el municipio Bayaguana, en la comunidad de Antón Sánchez en Monta Plata.

Las fuentes consultadas lo describen como un joven de bien, de familia llena de valores y serviciales, fue identificado como Jhunior Miguel Leyba Jiménez de 24 años.

Familiar de Junior lograron impedir un primer intento que este hiciera tarde noche de ayer, pero este logró desaparecer para luego ser encontrado colgado de un árbol.

Los detalles sobre el hecho se llevan a cabo por parte de el Ministerio Público, como la Policía Nacional, miembros de la Fuerza Aérea Dominicana, departamentos de inteligencia. Nos llega una foto de como sus familiares lloraban.

Puede ser una imagen de 1 persona

ENLACE A LA FOTO FUERTE DE JUNIOR