Skip to content

Brayan de León

enero 8, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En el estado San Cristóbal, más precisamente en el distrito de Zona Verde, un hombre de 58 años de edad, llamado Amancio de León, resultó herido luego de recibir varios cortes con un machete por parte de su hijo, de quien se dijo padecía un trastorno mental.

El hijo de la víctima, identificado como Brayan de León, de 22 años, no está recibiendo tratamiento por enfermedad mental, según vecinos.

El anciano se encuentra actualmente postrado en cama en condiciones inhumanas y al parecer también requiere asistencia médica, por lo que se espera que su situación mejore pronto.

ENLACE AL VIDEO FUERTE