Un horrendo crimen ocurrió en la madrugada de este sábado en el sector Los Frailes II, en Santo Domingo Este, y nos acaba de llega el lamentable hecho donde un cabo de la Policía Nacional, le quitó la vida a su pareja acabando con su vida usando un cordón de zapato.
Antes de morir, la joven identificada como Luz Clarita Solano Berroa, de 21 años, fue obligada por su pareja Braulio Morillo Vargas (25) a enviarle una nota de voz a su padre, Francisco Alberto Soriano .
Aproximadamente una hora después, envió un segundo audio de voz pidiéndoles a sus padres que cuidaran a su hija, asumiendo que hablaba bajo presión de Morillo Vargas.
En versión ofrecida por su progenitora al llegar a su domicilio con el cadáver de su hija en el sector de Agua Loca, comentó que el autor del hecho le rompió la mandíbula a Luz Clarita y luego le dio a tomar una sustancia venenosa que logró vomitar. .
Narró que “nunca pensé en la vida que esta persona, a la que le doné mi propia sangre, le iba a quitar la vida a mi hija con un veneno, ₳HØRCÓ, ESTR₳NGÜLØ con un cordón, me la dejó muerto".
La chica vivía en Sabana de la Mar, Hato Mayor, donde prestaba servicios Braulio, que por esos días había venido desde la capital para cuidar a su victimario, quien se recuperaba de un accidente de tránsito sufrido el primero de enero en la vereda, donde falleció una persona identificada como Juanito Aquino Mariano, de 28 años de edad. En esa ocasión, don Francisco Alberto donó sangre para Morillo Vargas.
La joven Clarita vivía desde hacía dos meses con su pareja José Braulio Morillo Vargas. Ahora, unas 24 horas después de la muerte de Luz Clarita, el verdugo fue encontrado ₳HØRCADO en un árbol, atado a un cable de línea telefónica en las inmediaciones del puente Juan Carlos de la localidad.
Los restos de Soriano serán sepultados con mucha tristeza en el cementerio municipal de Sabana de la Mar.
El deceso de esta joven se suma a una víctima más en los casos lamentables ocurridos en los últimos días en el país.
Ver esta publicación en Instagram