Skip to content

Braulio Guillermo y Miguel Ángel Núñez

marzo 31, 2023

En una fábrica de licores de la localidad de Baní en Peravia, un hecho violento se registró la noche de este jueves.

El incidente ocurrió cuando dos hombres con armas en sus manos entraron a la licorería y dispararon a dos personas adentro, hiriendo y matando a ambos, los cuales perdieron la vida luego.

La primera persona lesionada y posteriormente quedo sin vida fue Braulio Guillermo Lara Lara, de 46 años.

Este tenía su residencia en el norte de Bani. Aunque un transeúnte rescató a Braulio de su estado de muerte y lo llevó de urgencia a un centro médico, murió a causa de tres heridas de bala que le propinaron los sujetos desaprensivos.

En tanto, la otra persona baleada murió durante la cirugía del conocido empresario Banilejo, de nombre Miguel Ángel Núñez Guerrero, de 57 años. Residente en el pueblo de Abajo y Baní.

En el momento de este incidente, Miguel estaba dentro de la oficina comercial comprando bebidas cuando los dos hombres se enteraron y sin mediar palabra le impactaron con disparos.

Luego del suceso los desaprensivos salieron del lugar en un auto a gran velocidad para evitar ser descubiertos por las autoridades.

Allí se presentaron varios funcionarios del Departamento de Investigación y Delincuencia de Dicrim Baní, frente a la jueza Ángela Santana, continuaron recabando pruebas, como videos de cámaras de seguridad y pruebas que habían en el lugar.

El encargado del caso de los fallecidos es el doctor Walter López procedió a retirar los dos cuerpos, el primero fue el de Braulio Lara Lara, quien presentaba 3 impactos de bala y lo envió al área local de la dirección de ciencias del inacif.

Aunque Miguel Núñez murió durante la cirugía y el Centro Médico Regional Dr. Aguasvivas y su cuerpo fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses del INACIF para lo que hacer regularmente.

El poder judicial y la policía continúan investigando los hechos de violencia e identificando a los acusados ​​de perpetrar este ataque, para los que se espera que caiga todo el peso de la ley.

ENLACE A LA FOTO FUERTE