Skip to content

Brandol Reyes

enero 30, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un trágico incidente reportado el martes por la tarde, civiles armados quedaron atrapados en un tiroteo en el barrio Pueblo Arriba de la ciudad de Sánchez, departamento de Samaná.

Brundle Reyes murió en el tiroteo y murió a causa de una herida de bala en la parte frontal de la cabeza, según un informe de un centro médico local donde fue atendido.

Además, en el mismo incidente, Michael Portorreal, conocido como "El mello", también resultó gravemente herido con heridas de bala cerca de su omóplato derecho y muslo izquierdo.

El señor Portorreal fue trasladado inicialmente a un hospital municipal. Debido a la gravedad de sus heridas, Alberto Grautrollo de Sánchez fue remitido posteriormente al Centro Provincial de Salud María Trinidad Sánchez.

Michael Portorreal se encuentra bajo custodia de las autoridades policiales mientras continúan investigando las circunstancias que rodearon este violento enfrentamiento.

Este incidente ha causado revuelo en la comunidad y resalta la necesidad urgente de abordar la violencia armada en la región.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES