Skip to content

Brandi Yuleisy Rosario

enero 16, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una madre presentó una petición ante el medio Noticias SIN contra el padre de su hijo, quien había entregado a su hijo de mutuo acuerdo el 15 de diciembre, para que lo devolviera el 18 del mismo mes sin revelar el paradero de su pequeño, ella no sabe en dónde está.

La madre de este caso es llamada Brandi Yuleisy Rosario Astacio explicó que su bebé de 5 meses debe quedar con su padre, en medio de una preocupación generalizada.

El hombre llamado José Aníbal Capellán, quien se encuentra en prisión preventiva, envió un mensaje el 18 de diciembre advirtiéndole que tuviera al niño en su presencia antes de las 7 de la tarde de ese día si ella desea verlo una última vez. El niño ho ha aparecido todavía.

Desde entonces no saben dónde está el pequeño.

“Él se lo llevó el miércoles, él le dijo a la mamá que se lo cambiara para venir a traérmelo como a las 4:00 de la tarde. Yo lo llamé y le dije: ¿Por qué tú no me has traído el niño?”.

“y me dijo ‘te lo llevo ahorita’ y cuando él salió a llevármelo me puso el estado de que me daba hasta las 7:00 para yo ver a mi hijo por última vez”,

Mientras tanto, la preocupada madre afirma que Aníbal Capellan ofrece una versión diferente de la situación actual del menor, identificado como Julien Léomar Capellan Rosario.

“Dice que unos de Colombia se lo llevaron porque estaba borracho. Quiero que me digan dónde está mi niño y me ayuden a encontrarlo.”, dijo Rosario Astacio.

La madre desesperada dijo que le permitían ver a su hijo de vez en cuando, siempre y cuando el padre no lo sacara de la casa.

“Yo ando en todas las calles todos los días, buscándolo en todas las paradas, pegando afiche de él para ver si alguien me ayuda y nada”, declaró ante la prensa.

Por otro lado, ella manifiesta que los familiares del hombre compartieron con el niño cuando este se lo llevó de la morada.

“Como uno piensa que un padre le va a hacer maldad a un niño uno se lo entregó, lo cambió en el cuarto y me dijo me lo llevó, se lo di.”

“Confiamos en ellos porque fuimos la misma noche y le preguntamos a la mama y ella dijo: Váyanse que él no le va hacer nada al niño y queremos que nos ayuden porque tiene que investigar a los familiares de él porque no se sabe si ellos lo tienen”, dijo la abuela materna.