Seguimos ahora con un caso que ocurrió en circunstancias desconcertantes que actualmente se encuentran bajo investigación, este jueves 31 de agosto un hombre fue encontrado muerto e. El hecho ocurrió en Higüey en la entrada del conjunto residencial conocido como Ana Melia, cercano a la carretera Jobo Dulces Higüey y la Iglesia de la Plenitud.
Por el momento, se sabe que el fallecido era llamado "Bolívar", cuyo cuerpo habría sido descubierto dentro del auto negro que al parecer iba conduciendo.
Bolívar es el marido de la propietaria del Parador Paloma, que está cerca del CURE, en la carretera que conduce a San Rafael del Yuma.
En el lugar informaron que el hombre había sufrido un infarto, por lo que la asistencia brindada fue fundamental porque permitió bajarlo del auto y llamar al Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad (9-1-1).
Tan pronto como llegó una ambulancia al lugar, fue trasladado a un hospital de Higüey para recibir atención médica especializada. Sin embargo, al poco tiempo confirmaron que el hombre había perdido lamentablemente la vida.