Skip to content

Betty Arias

enero 6, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Los medios de comunicación informan de un trágico accidente entre ;motores, en donde una niña se lleva la peor parte, ya que le amputan una pierna.

Desde su cama en la habitación 332 del Hospital Robert Reed Cabral (SD), su madre reveló que estaba muy angustiada por la gravedad de la situación y el propio dolor por lo que estaba viviendo su hija, y que era muy difícil todo lo que les estaba pasando, dice su madre.

"Mi hija tiene 4 años y el martes cumplió 5. Miren cómo celebró la cirugía, la amputación, aún no termina", dijo su madre, Betty Arias.

Continuó diciendo que la pierna izquierda de su hija sufrió un fuerte impacto y luego de llegar al Hospital Darío Contreras los médicos consideraron necesario amputársela.

"Los médicos dicen que no le pueden dar más porque está saturada de medicamentos". "No puede conseguirlo aquí y es demasiado caro, por lo que el hospital lo enviará a un grupo de estudio fuera del hospital", dijo Betty.

Según ella, el accidente se produjo en la zona de Bayona la madrugada del día 1 de enero, cuando la niña y yo salíamos a celebrar el Año Nuevo con unos familiares.

"Mi esposo sufrió varias fracturas en la cara y casi pierde un ojo. Tenía el ojo negro por dentro y por fuera, una de sus piernas tenía puntos y su pecho quedó casi completamente destruido", dijo Arias.

También dijo que no podía permitirse financiar la escuela de medicina ni comprar una prótesis de pierna que pudiera ayudar a su hija a caminar.

"Necesitamos muchas cosas en este momento: dinero para el tratamiento, necesitamos más pruebas, medicamentos, una silla de ruedas, una prótesis de pierna para la niña", dijo.

Dijo tener conocimiento que su esposo se encuentra desempleado mientras trabaja como conductor de transporte para una empresa de medios y está pidiendo ayuda a la comunidad para sobrellevar este doloroso y triste momento.

Si necesita ayuda con un menor, comuníquese con los padres al 829-592-7587 y 829-883-1864. El motociclista que atropelló a la niña se encuentra siendo atendido en el Hospital de Traumatología Darío Contreras por las graves lesiones sufridas en el accidente.