Skip to content

Betania Arias

abril 4, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En estos tiempos, ya no puedes confiar tus hijos a practicamente nadie. En este momento, nos dijeron que una mujer llamada Bethania Arias fue arrestada el martes, ya que el SɆ₵UɆSTRO dijo que estaba acusada de tener un bebé .

Es posible determinar que el hecho proviene del departamento de Madre Vieja Norte, Barrio Nuevo y San Cristóbal, donde el niño de solo dos meses se encuentra en manos de la persona que ahora esta detenida para investigaciones del hecho.

Sabemos que Génesis Franco, la madre de la pequeña, le dio permiso a Bethania para llevarse a la niña, todo esto luego una investigación por parte de las autoridades competentes.

Es porque no sorprende porque la imputada tenía la costumbre de llevar a la niña a comprar pampers y leche.

La madre pensó en Arias y luego la llamó por teléfono, luego de varias horas sin saber nada de su hija, el cual le dijo que si pensaban que eran amigos no hacía falta, por lo que de inmediato ella está sola, y esta le dijo que le daba vergüenza.

Por otro lado, el vocero de la Policía Nacional reveló que la madre y el secuestrador fueron trasladados al Juzgado de Niñez y Adolescencia para ser puestos en manos de la policía, durante la investigación de la verdad.

En el caso del implicado en la causa, se constató que había sido entregado a su abuelo Óscar Calderón Contreras, conocido como “Carlos” y a su tía, doña Rubí de los Santos de León, en el dominio de Juez Licelot María. Romero, el fiscal de distrito de esta jurisdicción.